Presidente de Cintalapa dona productos de higiene a locatarios y comerciantes.

Con el objetivo de brindar métodos preventivos ante la actual contingencia por el Covid-19, el Presidente donó más de 500 kits de higiene y trípticos informativos a locatarios del mercado público y comerciantes.
Refrendando el compromiso de evitar la propagación del virus y apoyando al comercio en esta contingencia, siguiendo los protocolos de salubridad, se hizo entrega de gel antibacterial y cubrebocas a locatarios, empleados y comerciantes,debido a que interactúan con infinidad de personas y son propensas a contagiarse de enfermedades. 
También, se les brindó información general de cómo organizar a los clientes, manteniendo la sana distancia para evitar el contacto físico y se les proporcionó trípticos informativos para que puedan implementar las medidas de prevención.
“En los comercios siempre se generan puntos de mayor afluencia de personas, los comerciantes conviven e interactúan constantemente con multitud de personas, nos dimos a la tarea de brindarles kits de higiene para que sean utilizados en el transcurso del día, previniendo contagios y mantener una estabilidad de salud para ellos y sus colaboradores” puntualizó el edil.
Los comerciantes agradecieron esta muestra de trabajo del Alcalde, quien vela por el bienestar de los diferentes sectores, dando muestra de que la salud es primordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .