Hay que seguir las medidas sanitarias ante contingencia: Bonilla Hidalgo

Es prioritario sumarnos a las acciones implementadas por el presidente  Andrés Manuel López Obrador y el gobernador  Rutilio Escandón  Cadenas, y seguir las medidas sanitarias que  han implementado -tanto el sistema de salud a nivel estatal y nacional- para mitigar está contingencia por Covid -19  destacó la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado.        
 Al asistir a la  inauguración de la ‘Clínica de Atención Respiratoria COVID-19, en la ciudad de Comitán, Chiapas, la líder parlamentaria  subrayó que tanto la ciudadanía como  las autoridades  de cada municipio  debemos tener conciencia  de lo importante que es  extremar cuidados y seguir las indicaciones de  las autoridades de salud y agregó: Respetemos no solo el derecho  a nuestra salud, también el derecho a la salud de los demás y quiénes por fuerza mayor o necesidad tengan que salir se debe cuidar la distancia indicada.
Dijo que desde la respetuosa independencia de poderes, en la Sexagésima Séptima Legislatura  están sumados al trabajo impulsado por el Ejecutivo del Estado  en materia de infraestructura hospitalaria, ya que con ello se está  garantizando atención digna a portadores del virus y aislándolos de los hospitales convencionales para tener un mejor control de la enfermedad.‬
“Desde el gobierno del Estado y el Congreso de Chiapas, existe el compromiso serio y fuerte, para defender lo más valioso del ser humano que es la vida”.
La presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,  acompañó al mandatario Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos; a la inauguración del centro hospitalario que atenderá los posibles casos de coronavirus que se lleguen a presentar, no solo en Comitán, sino de la región.
En el lugar, reconoció la labor que hacen los médicos y enfermeras; no obstante, subrayó que la sociedad debe poner de su parte, que es ese papel de quedarse en casa dijo, Bonilla Hidalgo.
 Hay la voluntad  que todo llegue a la normalidad pronto, pero mientras tanto, tenemos todos, que sumarnos a la tarea de protegernos, insistió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .