En Jiquipilas prevenimos la contingencia del COVID-19 y los incendios forestales

En estos tiempos de contingencia el gobierno municipal tiene garantizada la seguridad pública a través de las acciones de la policía.

El amigo del pueblo ha pedido a la corporación policíaca apoyar a la ciudadanía con el tema de prevención sanitaria por la pandemia, pero sin descuidar la obligación de seguridad.

Además, la policía municipal en coordinación con Protección Civil, CONAFOR, SEMAHN y otras dependencias gubernamentales permanecen atentos en el tema de incendios forestales.

Por esta razón el Ayuntamiento continúa exhortando a los amigos de comunidades, rancherías y ejidos que eviten provocar incendios forestales, pastizales o en potreros en esta época.

Precisamente las autoridades de los tres órdenes de gobierno atendieron la quema de pastizal de dos hectáreas en la Comunidad Andrés Quintana Roo logrando sofocarse por completo.

En este sentido, el Presidente Municipal reitera el llamado a los habitantes de la zona rural a abstenerse de provocar incendios forestales, ya que es un delito que amerita cárcel.

De la misma manera, refirió que en Jiquipilas se refuerza diariamente el trabajo de prevención sobre el tema del coronavirus, haciendo labor de concientización entre la población para evitar el contagio.

El Alcalde ha manifestado el compromiso por un mejor Jiquipilas, donde juntos sociedad y gobierno saquemos adelante el progreso que todo el pueblo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .