Cintalapa mantiene el compromiso ante la contingencia Covid-19.

El Presidente Municipal mantiene el compromiso de cuidar la integridad de los ciudadanos, es por ello que, las autoridades competentes no descansan y tienen el claro el objetivo de prevenir e informar la situación actual a todo el municipio.
Sin abandonar sus oficios y actividades correspondientes, corporaciones de seguridad y protección civil, conjuntan esfuerzos con el sector Salud para priorizar que las medidas de prevención y protocolos de salubridad, lleguen hasta el último rincón del Valle de Figueroa.
“Tenemos un compromiso con la ciudadanía, trabajamos para su bienestar, los lineamientos de la Secretaría de Salud son esenciales para garantizar un bienestar a las familias, siguiendo las recomendaciones y no haciendo caso omiso a las recomendaciones” puntualizó el edil.
Como medidas, se inspecciona que los establecimientos cumplan con los lineamientos reglamentarios de salubridad, informando además que queda prohibido realizar actividades y eventos masivos de todo tipo, exhortando a despejar áreas de gran afluencia como los parques, áreas naturales, espacios públicos, entre otros.
También, se visitan domicilios de la cabecera municipal, colonias, ejidos y rancherías, brindando atención en caso de que alguien presente síntomas, además de mantener informado de las acciones que deben seguir para evitar contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .