Realiza SSyPC Operativo Frontera Segura, en el Soconusco

Mediante el Operativo Frontera Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, se dieron a la tarea de resguardar sucursales bancarias y centros comerciales.

El Operativo Frontera Segura en Tapachula, incluyó resguardo a peatones, automovilistas y salvaguarda de bancos, comercios y centrales de abasto para garantizar tanto la seguridad de la ciudadanía, como proteger la actividad normal de los habitantes. Posteriormente, el convoy hizo recorridos de vigilancia en Suchiate, Cacahoatán y Tuxtla Chico.

Mediante acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su

compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, con patrullajes continuos que garanticen la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .