Aporta UNICACH libro sobre políticas culturales

Paradojas de la política cultural. Arte, gestión cultural y patrimonio, de Vladimir González Roblero, es un libro de la producción editorial de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), que  reúne varios ensayos sobre política cultural, generados a partir de discusiones académicas ocurridas en distintos momentos.

Estas discusiones que  se dieron en el contexto universitario, son la materia prima de esta publicación que tiene como objetivo proporcionar material sobre la realidad artística, histórica y cultural de Chiapas a promotores, gestores, investigadores y creadores en formación.

Vladimir González Roblero es profesor investigador en la Facultad de Artes de la UNICACH, donde coordina, además, el cuerpo Académico Consolidado Estudios sobre Arte y Cultura: Pensamiento Contemporáneo.

Desde este espacio, cultiva líneas de investigación como “Historia y Literatura” e “Historia de la cultura, periodismo y políticas culturales en Chiapas” de la que se desprende el trabajo sobre políticas culturales que ahora se publica como libro.

Este título está disponible en la Librería Universitaria de la UNICACH y en la Facultad de Artes, Paradojas de la política cultural  forma parte de la colección editorial 2019 de nuestra casa de estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .