En Cintalapa, con protocolos de salubridad, entregan apoyos federales

Cumpliendo con instrucciones que ordena el Gobierno del Estado, en Cintalapa se llevó a cabo el pago a adultos mayores a través de la Secretaría de bienestar.
El Presidente Municipal instruyó implementar medidas preventivas con el propósito de salvaguardar la integridad y evitar posibles contagios durante la estancia de los adultos mayores en los diferentes puntos de reunión.
Entre las medidas que se tomaron destacan la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, también hubo atención médica, así como hidratación para las personas.
“Los apoyos federales no se detendrán para las personas vulnerables, pero tampoco bajaremos la guardia para mantener el bienestar y la estabilidad de la Salud, recomendamos tomar medidas preventivas en todos los puntos de afluencia, en esta jornada de apoyos” puntualizó el edil.
Fueron más de diez puntos de reunión que albergaron gran cantidad de adultos mayores, quienes se mantuvieron a una distancia para evitar el contacto físico, así como supervisión de personal médico para garantizar la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .