Ofrece UNICACH sólida formación en Estudios Psicosociales

Con el objetivo de favorecer la generación de recurso humano altamente habilitado para la investigación de  problemas sociales, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas ofrece la maestría en Estudios Psicosociales.
Este programa educativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, está dirigido a formar investigadores en estudios psicosociales en tres líneas: estudios psicosociales de la familia y discapacidad;  género, familia y parentalidad; violencia y  convivencia social.
La convocatoria para el proceso de selección de aspirantes ya está disponible en www.unicach.mx

Universidad de Ciencias y Artes de ChiapasUNICACH con 32 licenciaturas, 17 maestrías, 6 doctorados, acreditados por COPAES, CIES, Conacyt, Ceneval.www.unicach.mx

 y contempla abrir el pre registro en linea a partir del próximo 6 de abril.
La maestría tiene una duración de 4 semestres, con clases vespertinas los días martes, miércoles y viernes, y una sesión matutina cada sábado.
Pueden cursar esta maestría egresados de siguientes disciplinas: psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, pedagogía, ciencias de la educación y/o trabajo social.
Los profesores del Núcleo Académico Básico cuentan con formación multidisciplinar en los ámbitos de la psicología, las ciencias sociales, la educación y la antropología, y se cuenta con el respaldo de reconocidos académicos invitados.

Aviso: La información contenida en este correo electrónico y/o en los archivos adjuntos al mismo, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .