Jiquipilas intensifica acciones con el sector salud y particulares para contener el covid-19

Con la finalidad de intensificar las acciones para contener los contagios del COVID-19 el Gobierno Municipal en coordinación con médicos del sector salud y particulares acuerdan compromisos.

La reunión se realizó en la sala de Cabildo donde también asistió el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Argel Mendoza Cortez, Comandante del 100º Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo.

El amigo del pueblo manifestó su preocupación por la pandemia del coronavirus, por lo que aseguró que a través del Ayuntamiento no están escatimando ningún recurso económico ni humano para contrarrestar el virus.

Dijo que es momento de cerrar filas por medio de un compromiso responsable entre las instituciones de salud y los tres órdenes de gobierno para hacerle frente a la enfermedad.

Por ello, reconoció la labor de los médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud, del IMSS, del ISSSTE y del ISSSTECH, así como de los médicos particulares que se han sumado al llamado para apoyar la contingencia.

El Alcalde sostuvo que las estrategias son muy claras a través de la difusión de las medidas preventivas y la recomendación a la población de quedarse en casa, pero además estar preparados con el sector salud para solventar posibles casos de coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .