SSyPC despliega operativo BOM en Frontera Comalapa

Para garantizar la seguridad a comercios, automovilistas, peatones y viviendas de Frontera Comalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con personal de los tres órdenes de gobierno, desplegaron el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Tomando en cuenta todas las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, la SSyPC se encarga de resguardar a quienes se ven en la necesidad de realizar actividades comerciales y laborales.

En su recorrido por las principales calles y avenidas del citado municipio, se dio especial atención a gasolineras y establecimientos comerciales con patrullajes preventivos y de vigilancia.

De esta forma, se visitaron las gasolineras Servicios de la Frontera, ubicada en el Barrio de Cuernavaca; Servicios MGM, localizada a un costado de la Central de Abastos; Hidrocarburos de Ocozocoautla y la gasolinera Desarrollo Integral; así como las tiendas Bodega Aurrerá y Coppel, ubicadas a un costado de la Central de Abastos.

Al respecto, las y los comerciantes y la sociedad en general de Frontera Comalapa, manifestaron su beneplácito por este operativo interinstitucional, pues contribuye a garantizar la armonía social, al inhibir la comisión de ilícitos y salvaguardar la integridad y patrimonio de la población.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado de Chiapas refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, así como a cada visitante, con patrullajes permanentes que den certeza y tranquilidad a la sociedad chiapaneca.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu

Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .