Forma UNICACH investigadores en salud pública

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece la maestría en Salud Pública y Sustentabilidad, una opción formativa de calidad que busca incidir en la generación de recurso humano para la investigación respecto a los padecimientos con más impacto en la población y su interacción con el medio ambiente.

La convocatoria para este programa de posgrado está abierta, el registro en línea mediante www.unicach.mx se realiza desde el 25 de marzo hasta el  22 de mayo.

La duración de esta maestría es de 2 años, con clases los viernes y sábados para facilitar el ingreso de los profesionales de las diversas áreas de la salud. Este programa educativo ofrece dos líneas de investigación: problemas prioritarios en la salud pública y problemas ambientales y determinantes sociales en la salud pública.

La maestría en Ciencias en Salud Pública y Sustentabilidad, es un programa multidisciplinario que puede ser cursado por todo aquel profesionista interesado en los procesos de salud actuales.

 Los egresados de la maestría en Ciencias en Salud Pública han documentado mediante sus trabajos de tesis lo que ocurre respecto a ciertas enfermedades en Chiapas y sus sistemas de salud, con la intención de aportar información valiosa a tomadores de decisiones y ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .