En Jiquipilas se le da continuidad a la campaña de prevención contra el Coronavirus

Este miércoles el Gobierno Municipal reforzó la campaña de prevención contra el coronavirus para evitar la propagación de la enfermedad.

Asumiendo con estricta responsabilidad institucional el tema de la pandemia, el amigo del pueblo le da continuidad a estas acciones a través de un cerco sanitario en coordinación con las autoridades de salud del estado y la federación.

En las tres principales salidas y entradas de Jiquipilas “Las Vegas”, “Las Jotas” y “El Cacahuate” se instalaron brigadas de apoyo en esta contingencia derivada del Covid-19.

El personal en estos tres puntos estratégicos se encuentra aplicando gel anti bacterial y dando información con trípticos a las personas que ingresan a Jiquipilas con vehículos o a pie, con la finalidad de que estén enterados de las medidas que se realizan en bien de la población en general.

El Alcalde ha sido muy puntual con el tema de esta enfermedad, por lo que exhorta a la ciudadanía a hacer caso a las indicaciones de las autoridades de salud y sobre todo a mantenerse en cuarentena para evitar contagios.

El amigo del pueblo reitera a los jiquipiltecos que no estamos en época de vacaciones, por lo tanto se debe permanecer en sus domicilios hasta que lo indiquen las autoridades de salud.

Destacó que la salud es fundamental en el Gobierno Municipal, por lo que no se bajará la guardia en el tema del coronavirus para proteger a la población de Jiquipilas.

Es importante mencionar, que en este arranque de campaña se contó con la presencia de personal del Ejército Mexicano del 100.º Batallón de Infantería, de la Jurisdicción Sanitaria Número I, Policía Municipal y Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .