MOLINA GOMEZ PRESIDE REUNION EXTRAORDINARIA DEL COMITE MUNICIPAL DE SALUD

Con el objetivo de informar las medidas de prevención que se realizan en Chiapa de Corzo con respecto al COVID-19 (Coronavirus).

El Edil Chiapacorceño llevò a cabo reuniones constantes, correspondiendo las responsabilidades de importancia sobre temas de salud.

En su mensaje, Molina Gómez reconoció el gran liderazgo que tiene el Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud en lo referente a todas las medidas preventivas que sin duda alguna han dado resultados.

Para esta reunión extraordinaria del Comité Municipal de Salud, el Munícipe se hizo acompañar de la Dra. Amanda López Mendoza, Jefa de Jurisdicción Sanitaria 1, de la Dra. Marcela Cabrera Zetina, Coordinadora de Promoción a la Salud, el Dr. Orlando Florentino García, Director del Hospital Básico Comunitario y el Dr. Emmanuel Hernández Becerril, Director del Centro de Salud.

Este Gobierno tiene la total disposición de colaborar en todas las acciones que tengan como propósito resguardar la salud de los Chiapacorceños, Finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .