Gobierno Municipal trabajando por un Jiquipilas más próspero

El municipio se encuentra en proceso de cambio y transformación para beneficio de todos los sectores del medio urbano y rural, a través de un plan de gobierno socialmente responsable.

En este contexto, el amigo del pueblo ha determinado que se realicen trabajos en beneficio de todos para garantizar una mejor calidad de vida en un ambiente progresista.

La iluminación en la vía pública juega un papel fundamental en Jiquipilas, por lo que este año 2020, se dio inicio con el primer cambio de arbotantes y lámparas que se encontraban en mal estado.

Hay un registro total de 22 luminarias que ya fueron cambiadas en los barrios Santa Cecilia, Santa Teresa, Santa Cruz y Fraccionamiento Juan Sabines, donde se atendió oportunamente la petición ciudadana.

Es importante recalcar que es la primera campaña de cambio de arbotantes de este año que puso en marcha el Alcalde con la intención de tener mejor iluminación y mayor seguridad en las calles.

Dentro de los trabajos realizados por la Administración Pública Municipal, también el personal de servicios públicos da mantenimiento en parques y áreas verdes de las comunidades rurales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .