Firma Cobach Pronunciamiento de Cero Tolerancia a conductas de Hostigamiento y Acoso Sexual

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, firmó el Pronunciamiento de Cero Tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual, que regirá el comportamiento de las y los funcionarios públicos, como parte de la lucha que se realiza en contra la violencia hacia las niñas y mujeres en Chiapas.

Junto a las y los integrantes del cuerpo directivo, la funcionaria afirmó que con ello se patentiza el compromiso de prevenir, atender y sancionar estas conductas, y de lograr erradicarlas.

La funcionaria destacó que conforme al Plan Estatal de Desarrollo (PED) y del Programa Académico 2020, la dependencia trabaja en el enfoque de género con el que “todo el personal está construyendo una nueva labor, basada en honestidad, integridad y apego a la legalidad”.

Este pronunciamiento se extenderá al personal directivo, docente y administrativo de coordinaciones, planteles y centros EMSaD, para que adopten las medidas en los espacios correspondientes, con el que se rechazan conductas que atenten contra la integridad y dignidad de las personas, propiciando ambientes de trabajo respetuosos que garanticen el derecho a una vida libre de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .