Inauguración de la Calle Central de Mapastepec pavimentada con concreto hidráulico

Con el propósito de realizar obras que permitan mejorar la calidad de vida de la población, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Central, que permitirá comunicar a la ciudadanía con servicios públicos y privados.

Con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, se pavimentaron más de dos mil 700 metros cuadrados de esta importante arteria de la localidad, que vincula con la Unidad Deportiva, el Panteón Municipal, escuelas, comercios y todo tipo de servicios, agilizando el tránsito de forma segura.

En ese marco, Valdenegro Gamboa reconoció la organización ciudadana para la pavimentación de esta calle, respetando las medidas preventivas y logrando resolver entre gobierno y sociedad demandas añejas en diversos rubros, reiterando su compromiso por concretar obras fundamentales que mejoren la calidad de vida de las y los mapanecos.

“Seguiremos caminando siempre de la mano con la ciudadanía, con el compromiso de mantener un gobierno austero que busque y garantice el bien común de todos los habitantes de Mapastepec, exhortó a todos a que juntos cuidemos esta importante obra para que perduré y una forma de hacerlo es mantenerla limpia”, expresó la edil.

Finalmente, la presidenta municipal exhortó a todas y todos a evitar aglomeraciones de cualquier tipo, aconsejándoles a realizar desplazamientos verdaderamente necesarios, como ir a trabajar, comprar alimentos o medicamentos y acudir a unidades médicas en caso de presentar posibles síntomas de Coronavirus: tos, fiebre, malestar general y dificultad para respirar.

Por otra parte, Concepción García Ruiz en representación del Comité del Barrio Olímpico, una de las colonias beneficiadas con esta obra, agradeció a la edil mapaneca por la entrega de esta importante obra, pero sobre todo por haber tomado en cuenta la opinión y consideraciones de la ciudadanía.

Cabe destacar que en la inauguración estuvieron presentes, las y los regidores Martha Santiago Flores, Dominga Montes Julián, María Bernabe Gómez Castro,

Gabriel Posada Morales y Gamaliel Becerra Bello; al igual que los habitantes del Barrio Olímpico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .