Construye Inifech más espacios educativos en Tapachula

El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado (Inifech) realiza la construcción de aulas didácticas, sala audiovisual y espacios administrativos en planteles educativos del municipio de Tapachula, como parte del interés del gobernador Rutilio Escandón de que la niñez y juventud cuente con espacios dignos.

El director general del Inifech, Enoc Gordillo Argüello, junto a la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, constató el avance de las obras de construcción que se realizan en la Escuela Secundaria Federal Número 2 “Matías de Córdova y Ordóñez” y la Escuela Secundaria Técnica Número 3.

Asimismo, verificó la ampliación de la infraestructura del Instituto Tecnológico de Tapachula, que consiste en la edificación de laboratorios para las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Civil.

Cabe precisar que para estas obras, se aplica una inversión que asciende a 86 millones 288 mil 296 pesos, que provienen del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM); del Fondo Regional (FONREGION) y del Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .