Nombran a titular de SSyPC como secretaria técnica de la Comisión Intersecretarial contra la Trata de Personas

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, fue nombrada secretaria técnica de la Comisión Intersecretarial de Delitos en materia de Trata de Personas, que preside el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.

“Hay que trabajar en unidad para prevenir, sancionar y erradicar los delitos en materia de trata de personas, así como fortalecer las acciones de protección y asistencia a las víctimas de estos delitos. En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana vamos a dar seguimiento a los operativos y tareas de prevención en este tema”, apuntó.

Durante la sesión de dicha Comisión, que se realizó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se analizaron y evaluaron temas generales, la titular de la SSyPC indicó que para entregar buenos resultados es fundamental que cada integrante haga lo que le

corresponde para combatir la trata de personas en la entidad.

Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón, mediante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de velar por la integridad de la ciudadanía, previniendo y combatiendo las diversas manifestaciones delictivas que atentan contra la vida, los bienes y la paz de las y los chiapanecos.

La SSyPC pone a disposición de la ciudadanía los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, además de los servicios gratuitos “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113. También es gratuito y confidencial el apoyo de seguridad a cuentahabiente, al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .