DIF Jiquipilas fue inaugurado por autoridades estatales en el CAIC

El Ayuntamiento y el sistema DIF Municipal agradecen a las autoridades estatales por las nuevas instalaciones que fueron remodeladas e inauguradas este jueves en el CAIC.

El amigo del pueblo ha sido un promotor de obras de interés social a favor de los más desprotegidos como la que hoy se concretó de manera formal en el DIF.

A la par de este acto, donde asistió el Director del DIF Estatal, Ángel Torres Culebro acompañado de la presidenta del DIF de Jiquipilas María Cruz Gil González se realizó un recorrido en los stands de comidas típicas de la región en un conocido salón de la ciudad.

Asimismo, las autoridades realizaron una reunión pluricultural, donde se habló de los temas de seguridad alimentaria, de la procuraduría de la defensa del menor, del área de trabajo social y de psicología.

Participaron con diversos puntos de vista las Presidentas del DIF de esta región II Valles Zoque como la de Ocozocoautla, Cintalapa y Jiquipilas, además las regiones Mezcalapa, Alto Tzotzilt, Bosques, Istmo Costa.

Al finalizar escucharon el mensaje del Director Estatal del DIF Ángel Carlos Torres Culebro, quien pidió fortalecer con buenas acciones los programas del organismo y a la vez les agradeció la asistencia a este importante evento.

Estuvieron presentes diversos funcionarios, entre ellos el Alcalde coiteco e invitados especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .