1RA REUNION EXTRAORDINARIA DEL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DE LA JUNTA INTERMUNICIPAL PARA LA CUENCA DEL CAÑON DEL SUMIDERO (JICCAS)

La decidida participación de diversos actores por el mejoramiento de las condiciones naturales del Cañón del Sumidero, reflejan el esfuerzo de coordinación de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas(CONANP) a través de la Dirección del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

Con el objetivo de redoblar esfuerzos para evitar que los residuos lleguen al Cañón del Sumidero, y con el firme compromiso de tener una visión más amplia de nuestro medio ambiente.

Jorge Humberto Molina Gómez, Presidente de JICCAS y Presidente Municipal de Chiapa de Corzo, se reunió con los Alcaldes de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, San Fernando, Ixtapa, Emiliano Zapata, Villaflores, Villacorzo, Acala, Venustiano Carranza, Totolapa, Chiapilla, Nicolás Ruiz y San Lucas, también se tuvo como invitada especial a la Arq. María del Rosario Bonifaz Alfonso, Secretaria del Medio Ambiente, cada uno de los diversos actos en esta sesión extraordinaria fueron para desarrollar propuestas fueron para mejorar el funcionamiento y operación de las JICCAS, a partir del análisis de su creación e instalación.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal de la Heroica Ciudad y Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .