Gobierno de Jiquipilas felicitó a los alumnos que participaron en la olimpiada del conocimiento

El amigo del pueblo reconoció a los alumnos de la zona 045 de nivel primaria por participar en el Concurso de Olimpiada del Conocimiento.

Precisó que estos eventos indudablemente motivan a la comunidad estudiantil a tener mejor conocimiento, por lo que a nombre del Gobierno Municipal les reiteró la felicitación.

La Olimpiada del Conocimiento se realizó en el Centro de Maestros 0722 y se contó con la participación de alumnos de las escuelas “Miguel Hidalgo y Costilla”; “Vicente Guerrero”; “Nueva Francia”; “José María Muñiz” e “Ignacio Manuel Altamirano”.

El primer lugar fue para Daniel Selvas Josué de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano”; el segundo lugar fue para Ramos Castillo Eily de la escuela “José María Muñiz” y el tercer lugar fue para Aguilar López Marco Antonio de la escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”.

El amigo del pueblo premió a los tres primeros lugares de este concurso, destacando por primera vez la entrega de Tabletas con Teléfonos Inteligentes, además de que les dejó un mensaje de superación profesional a todos los participantes donde todos son ganadores por hacer participado en esta actividad.

Es importante mencionar, que a nombre del Ayuntamiento y alterno al evento, el amigo del pueblo les brindó a todos los niños participantes un refrigerio.

Por su parte las autoridades organizadoras del concurso como la Supervisoría Escolar 045 y la Jefatura del Sector 012, le expresaron el agradecimiento al Alcalde por todos los apoyos brindados en este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .