Gobierno de Jiquipilas conmemora el Día Internacional de la Mujer

El Gobierno Municipal en coordinación con el sistema DIF realizaron este domingo un festival en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal donde cientos de mujeres se congregaron para disfrutar de un programa artístico y escuchar mensajes de motivación.

Con ello; el amigo del pueblo demuestra su respeto, apoyo y admiración a todas las mujeres jiquipiltecas, a quienes se les refrendó que tienen garantizada su seguridad.

Invitados especiales les impartieron temas de aliento y fortaleza, así como en materia de procuración de justicia el DIF les habló sobre la protección de niños, niñas y adolescentes.

Asistió la Presidenta del sistema DIF Municipal, miembros del Cabildo y funcionarios públicos quienes compartieron la alegría y la admiración a las mujeres.

Dentro de las actividades de este día las mujeres se deleitaron con música en vivo y el show de Hector el imitador más joven de México.

De esta forma, el Ayuntamiento ratifica el respeto a este importante sector de la sociedad y rechaza la violencia de género en contra de las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .