Partido Chiapas Unido toma protesta en sus nuevas oficinas

El partido Chiapas Unido tomó protesta en la inauguración de las oficinas del comité directivo Municipal de Tuxtla Gutiérrez, el evento fue presidido por el presidente del comité ejecutivo estatal del partido Conrado Cifuentes Astudillo, la secretaria general Karla Guadalupe Tovar Flores y el presidente del comité directivo municipal Álvaro Beristaín Sánchez.

Resaltando a los colaboradores del partido y los trabajadores del comité municipal fue como el presidente Álvaro Beristaín comenzó con este evento.

“Tenemos gente joven, gente con experiencia y también gente que ha servido mucho a Chiapas, que es producto de trabajo, que es parte de una base tuxtleca que trae una historia detrás de su espalda” comentó Beristaín Sánchez.

Hablando de lo que representa este partido, para todo el equipo el dar una buena imagen es de lo más importante de acuerdo con el presidente del comité directivo municipal del partido Chiapas Unido quien comenta las profesiones que tienen algunos de sus colaboradores.

“Tenemos que hacer un proyecto solido de aquí al 2021, con el grupo que tenemos ahorita, de empresarios, gente que ha servido en el servicio público, constructores y deportistas vamos a lograr cosas buenas”. Puntualizó Beristaín.

Por último el presidente del comité directivo municipal Álvaro Beristaín Sánchez hablo sobre la honestidad y de la buena reputación que se debe generar para no ser vistos de mala manera en un futuro.

De esta forma se dio la bienvenida de las oficinas del comité directivo municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .