En Jiquipilas se trabaja de manera responsable por la seguridad pública

Durante la décima sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal el amigo del pueblo refrendó su compromiso por salvaguardar a la población y a combatir de manera frontal los delitos.

“Es nuestro deber como Gobierno Municipal proteger a los ciudadanos de cualquier ilícito y actuar de manera pronta y oportuna para brindarles el apoyo necesario”, dijo.

Señaló que las acciones de prevención de delitos han dado excelentes resultados en la comunidad estudiantil de Jiquipilas, pero se continuará trabajando en este tema.

Se exhortó a todas las corporaciones policíacas a continuar con sus patrullajes preventivos y atender de manera pronta los auxilios de la ciudadanía respetando los derechos humanos y los protocolos.

El amigo del pueblo, informó por otra parte que a partir de este martes 3 de marzo se refuerzan a los trabajos de combate de incendios forestales con la incorporación de 15 brigadistas para atender todas las conflagraciones y el tiempo de estiaje.

Es decir, debido a la quema de pastizales que se están anticipando en la Región II Valles Zoque se reactivaron los trabajos de combate por parte de las instituciones gubernamentales.

Se invitó a todos a evitar los incendios forestales, a controlar la quema de pastizales y activarse todos en caso que sea necesario, ya que el Ayuntamiento tiene mucho interés en proteger las reservas naturales del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .