Preside Bonilla Hidalgo presentación de Proyecto de Planta de Tratamiento de Aguas

La presidenta del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo presidió la presentación del Proyecto Ejecutivo para la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.

En esta reunión donde participaron el secretario de Obras Públicas, Julio de Coss Tovilla; Gerardo Gordillo de Improtec; María del Rosario Bonifaz; Odetta Cervantes, directora del Parque Lagos de Montebello; José Alfredo García, director general del Instituto Estatal del Agua; Francisco Zepeda, director del Sur-Sureste de Conagua y funcionarios de los ayuntamientos de Las Margaritas, Trinitaria, Comitán y La Independencia, la diputada presidenta Bonilla Hidalgo dijo que trabajar en equipo para impulsar este importante proyecto, sin duda que es un hecho trascendental.

Y agregó: “Unidos se logrará a través de estas y otras acciones, la protección del entorno ecológico ya que esta obra servirá para abatir la contaminación ambiental en esa zona. Cumplir con una gran responsabilidad como es el proteger esta imporrante región de la depredación y contaminación del Parque de Los Lagos de Montebello, mundialmente conocido, una maravilla natural, un patrimonio de la humanidad que ha servido también para impulsar el turismo local, nacional e internacional. Pero lo más importante es que combatiendo la contaminación con obras de este tipo, también trabajamos por la salud de nuestra gente”.

Reconozco y valoro el interés de todos y cada uno de los presentes, para hacer una realidad este proyecto, afirmó la presidenta del Poder Legislativo.

Los participantes vieron atentos la presentación del proyecto, despejaron sus dudas y al finalizar la reunión demostraron que están convencidos de promover y de impulsar esta obra que beneficiará a todos los habitantes de esos municipios y de otros cercanos a esta zona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .