Analizan avances para iniciar construcción de cuarteles de la Guardia Nacional en Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, pidió agilizar el proceso, para que en breve tiempo se pueda dar inicio a los trabajos de construcción de cuarteles de la Guardia Nacional.

En reunión con presidentes municipales de Bochil, Las Margaritas, Chilón, Huehuetán, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, San Cristóbal de Las Casas, Palenque y Tonalá, el secretario refirió que en esta tarea se ha previsto todo lo necesario para que los terrenos elegidos sean los idóneos para las actividades que se estarán ejerciendo, por lo que se ha seguido una ruta jurídica que permite avanzar.

“Ha sido un trabajo arduo, que ha contemplado desde la legalización de los terrenos, la gestión de recursos hasta revisar la accesibilidad que tienen estos espacios, pero siempre mostrando la voluntad de cooperar”, afirmó Brito Mazariegos.

Indicó que el Gobierno del Estado está otorgando todas las facilidades a los municipios para que se facilite este proceso, al tiempo de que existe el valioso apoyo de los mandos de la Guardia Nacional para afinar todos los detalles.

Finalmente, las autoridades reunidas señalaron que existe una buena coordinación regional, con el fin de que se cumpla con todas las características y la Guardia Nacional sea también una realidad en la entidad chiapaneca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .