Impacta UNICACH en cobertura en educación superior

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la UNICACH y 20 de autonomía, el rector José Rodolfo Calvo Fonseca visitó los Campus Motozintla y Huixtla, desde donde resaltó el avance que en los últimos dos años ha tenido la Universidad y que ha impactado de manera positiva en su oferta regionalizada.

Con la visita a las unidades académicas de Motozintla y Huixtla, el rector Calvo Fonseca cerró una intensa gira de trabajo por los 12 Campus, a través de los cuales, la UNICACH acerca educación superior de calidad a los jóvenes chiapanecos.

En Motozintla, acompañado de Joaquín David González Marroquín, delegado de Gobierno en ese municipio, funcionarios federales y regidores, dio la bienvenida al semestre febrero – junio 2020, al alumnado de dicha unidad académica, en la que se imparten las carreras en Ingeniería Ambiental y Agroforestal.

El rector Calvo Fonseca reiteró su compromiso con la consolidación de las licenciaturas que la UNICACH ofrece en 12 municipios de Chiapas, lo cual será posible gracias al decidido apoyo del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas

Desde el Campus Huixtla, el rector de la UNICACH, destacó la creación de la nueva Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales, misma que será un factor determinante en la consolidación unicachense como el referente obligado de la educación superior pública de calidad en el sureste de México.

Durante su recorrido al Campus Huixtla, acompañado de autoridades estatales y municipales, dio la bienvenida al alumnado de las licenciaturas en Comercio Exterior y en Sistemas de Información Administrativa, al semestre febrero-junio 2020.

En el evento entregó reconocimientos a los mejores promedios del semestre anterior y a reconoció la ardua labor del cuerpo docente de esa unidad académica, a quienes conminó a “redoblar esfuerzos y sostener con orgullo de pertenencia a la UNICACH como una opción educativa integral y una plataforma de transformación social”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .