El Ayuntamiento de Villaflores entrega paquetes de insumos y herramientas a productores agrícolas

el Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth hizo la entrega de 1200 paquetes a igual número de productores del campo de la zona de Villahidalgo, que comprende los ejidos Villahidalgo, 16 de septiembre, Ignacio Zaragoza, San Guillermo y rancherías aledañas.

Ante cientos de productores de la zona, Mariano Rosales dijo que es un compromiso hecho en campaña que se está cumpliendo y además es un compromiso de dar a los productores las herramientas para prevenir los incendios forestales y entregarles insumos agrícolas con los que pueden practicar la labranza cero.

Mencionó que es un compromiso de todos bajar la incidencia de incendios forestales y agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por hacer llegar estos insumos a los productores de Villaflores.

Acompañado por la síndico y regidores del ayuntamiento el alcalde Rosales exhortó a los campesinos a prevenir los incendios y así evitar daño a las familias y al medio ambiente, es por ello que después de haber hecho reuniones con los campesinos se decidió darles este apoyo.

El comisariado ejidal de Villahidalgo Enrique Solís Vázquez dijo que los campesinos de la zona lo reciben con los brazos abiertos y agradecen todas las gestiones que hace para hacer llegar los apoyos a tiempo y de manera directa a los hombres y mujeres del campo.

Mariano Rosales mencionó que este año seguirán llegando los apoyos al campo y agregó que tiene el firme compromiso de invertir recursos para apoyar las labores del campo, porque los campesinos están contentos de haber tenido una excelente cosecha.

En entrevistas al término del evento campesinos de aquella zona manifestaron su compromiso de no quemar y de conservar el medio ambiente, así mismo agradecieron las gestiones de Mariano Rosales por hacer llegar este apoyo nunca antes visto en Villaflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .