José Luis Medina nuevo delegado de la juventud de por el distrito XlV del Partido Mover a Chiapas.

Los nuevos talentos tienen que ser impulsados y captados, hoy más que nunca sabemos qué la juventud ha demostrado ser capaz de poder desenvolver un papel importante dentro de la política de nuestro país y en especial en nuestro Chiapas.

De manos del presidente del partido Lic. Miguel Arturo Ramírez López. Jose Luis Medina recibe su nombramiento como Coordinador Juvenil del distrito XIV del partido Podemos Mover a Chiapas, a su vez fue llamado de manera inmediata al Consejo Estatal Juvenil del partido.

Se sabe que se puede mover a Chiapas en coordinación de la juventud y experiencia, por ello, en la estructura del partido podemos mover a Chiapas existen delegados distritales especialmente representados por jóvenes,.

José Luis Medina un joven emprendedor, ingeniero civil de Profesión, con experiencia en manejo masivo de jóvenes y coordinador de eventos y estructuras juveniles, Presidente del Comité Estudiantil de una de las universidades más importantes de Chiapas.
Le sigamos los pasos a este joven que con su amplia experiencia no se duda que tenga un buen desempeño para afrontar la política chiapaneca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .