Ayuntamiento de Villaflores pone en marcha 16 semáforos para mejorar vialidad.

El Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth y el fiscal general del estado Jorge Luis Llaven Abarca inauguraron 16 semáforos que vienen a ayudar con la vialidad de la ciudad.

“Estamos inaugurando estas obras que prometimos en campaña y que sabemos que mejorarán la vialidad y el orden de las calles de Villaflores, en esta primera etapa son 16 y ya estamos pensando en la segunda para darle más fluidez a la vialidad de Villaflores” dijo el alcalde a tiempo de agradecer al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo para que esto fuera posible.

En compañía de Llaven Abarca dijo que se siente orgulloso de poder servir a Villaflores y de hacer cosas que vienen a darle una mejor imagen a Villaflores y una mejor calidad de vida a sus paisanos, al mismo tiempo agradeció a la secretaria de Seguridad Pública Gabriela Zepeda Soto por la asesoría que les dieron en la materia para poder sincronizar los 16 semáforos.

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca encabezó la inauguración de la primera etapa de semáforos viales en Villaflores y destacó que con la instalación de éstos 16 señalamientos electrónicos se está fomentando y promoviendo la cultura vial y de prevención de accidentes en la ciudadanía.

Llaven Abarca felicitó al Ayuntamiento por tan acertada obra y dijo que es muy importante inculcar entre la niñez y juventud la cultura de la vialidad, porque los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte entre este sector de la población, eso quiere decir que a los adultos nos hace falta reeducarnos en vialidad.

Debemos evitar a toda costa manejar en estado de ebriedad, a exceso de velocidad o cansados, por ello hizo el llamado a respetar y a hacer buen uso de los semáforos que además de embellecer a la ciudad dará mayor vialidad y seguridad.

Invitó a los conductores de vehículos de todos los tamaños a respetar al peatón y a respetar las luces de los semáforos, eso dará lugar a respetarnos unos a otros y sumarnos a la transformación que se está viviendo en Villaflores, transformación en la que participan todos los Villaflorenses agregó.

En entrevista Mariano Rosales Zuarth dijo que este año se colocarán otros 16 semáforos y para el próximo otros 16, pidió a la ciudadanía a respetarlos porque se ha hecho pensando no solamente en la cultura de vialidad sino para prevenir accidentes y por seguridad de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .