Presentan “Lluvia de Colores para los Ojos del Alma” en Congreso del Estado

El Congreso del Estado de Chiapas, presentó dentro del programa “Miércoles de Artes y Culturas Populares”, la exposición Pictórica: “Lluvia de Colores para los Ojos del Alma” de los artistas Ulbester Alemán Farrera, Eduardo López (Fonky) Alondra Yazmín Ramírez Aguilar, Gualberto Ibarra Leiva (Gato Negro) y Alejandra Castillo.

Las obras estarán exhibidas durante la siguiente semana. La muestra plasma el sentir de cada uno de sus autores, y de esta manera los visitantes también tengan la oportunidad de conocer estas obras que fueron calificadas como grandes ejemplos de la maravilla que existe en Chiapas.

La diputada María Obdulia Megchún López, presidenta de la Comisión de Culturas Populares, expresó que el contar cada miércoles con gente de cultura, enriquece a todos, lo que nos motiva a seguir adelante en estas actividades, pero además dar a conocer a los artistas locales con talla nacional e internacional.

La Exposición Pictórica, fue presentada por los artistas: Ulbester Alemán Farrera, Eduardo López (Fonky), Alondra Yazmín Ramírez Aguilar, Gualberto Ibarra Leiva (Gato Negro) y Alejandra Castillo, quienes a su corta edad en el caso de algunos de ellos, reflejan su entusiasmo y maestría en la pintura.

Asistieron a este acto cultural, las diputadas Adriana Bustamante Castellanos Y, Valeria Santiago Barrientos, como parte de la Comisión de Culturas, así como las diputadas Silvia Torreblanca Alfaro y María Elena Villatoro Culebro,   quienes estuvieron acompañadas de invitados especiales, dentro del rubro cultural, quienes inauguraron la exposición pictórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .