Escuchamos al pueblo para tener mayor progreso: Carlos Calvo

Con el propósito de escuchar de viva voz las necesidades de la gente, el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez recorrió este pasado fin de semana cuatro comunidades rurales.

Refirió que es importante que a través de los Comités de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), se canalicen las prioridades de obras y proyectos en beneficio de las familias.

Por ello, recorrió junto con otros funcionarios de su gabinete municipal las comunidades de San Isidro; Vicente Guerrero; La Florida y Nueva Esperanza donde se trataron temas de bienestar.

Carlos Calvo, dijo que seguirá siendo respetuoso de lo que el pueblo priorice en sus comunidades, ya que es precisamente el pueblo quien sabe de sus necesidades.

Destacó que para el Gobierno Municipal que preside es fundamental estar cerca de la gente, ya que es la forma correcta de apoyarlos sin intermediarios y llegar a acuerdos de progreso.

“Estamos viviendo tiempos de transformación y de mucho trabajo responsable desde el orden municipal, estatal y federal, por lo que tenemos mucha confianza que nos ira mucho mejor en Jiquipilas”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .