Encabeza presidente de Cintalapa, el 199 Aniversario del Día de la Bandera Mexicana

Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los estados Unidos Mexicanos y conmemorando fechas de gran importancia, el Presidente Municipal, festejo el 199 aniversario de la aparición de la primera bandera nacional y el 80 aniversario del decreto oficial de la conmemoración del Día de la Bandera un 24 de febrero.
En su discurso, el Mandatario municipal destacó que el respeto a los símbolos patrios, mantiene el compromiso con los emblemas nacionales.
“Una gran alegría estar presente en este maravilloso momento para todos los mexicanos, contamos con una de las banderas más bonitas en el mundo; además me da orgullo ver que las instituciones educativas asumen la custodia del símbolo patrio más importante de nuestro país, la Bandera Nacional”.
Además, se dio una demostración de escoltas a cargo de diferentes escoltas del nivel primaria y secundaria, quienes mostraron a los asistentes sus ejecuciones. Asimismo, se hizo entrega del pabellón tricolor a cada asistente como muestra de reconocimiento al respeto de nuestra patria.
También se dotó de material de escolta (bandera y asta) a las instituciones de las zonas indígenas quienes mostraron su agradecimiento por considerarlos parte fundamental de este importante acto cívico.
En el acto asistieron el Capitán Primero de Infantería del Cien Batallón de Infantería, Martin Cortes Rendón; Antonio Osorio, representante del CEN del SNTE sección 7; Francisco Gil Salinas, director de la Unidad ICATECH Jiquipilas; Sócrates Rodríguez Ochoa, Secretario General de Pensionados y Jubilados de Cintalapa; Regidores del H. Ayuntamiento, Secretario General, personal docente de instituciones y sociedad civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .