Chiapas, con cero bloqueos carreteros en el fin de semana: Brito Mazariegos

Durante este último fin de semana no se presentó ningún bloqueo en los diferentes tramos carreteros de la entidad, y esto es resultado del trabajo que impulsa el Gobierno de Chiapas para garantizar la tranquilidad de las y los chiapanecos.

Así lo informó el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, durante la Mesa de Seguridad que diariamente encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en donde se conjuntan los esfuerzos y estrategias en equipo y unidad, para que todos los municipios resulten beneficiados con las acciones que se ponen en marcha.

Asimismo, enfatizó que el monitoreo constante que se realiza, a través de las Delegaciones de

Gobierno, arrojó que durante el fin de semana pasado ningún grupo de personas hizo presencia en las carreteras del territorio chiapaneco con el fin de obstaculizar el paso, lo que se traduce también en una oportuna y real intervención que existe para atender las demandas sociales.

El funcionario estatal señaló que en Chiapas todas las manifestaciones están permitidas, porque en este gobierno se respeta la libertad de expresión, pero cuando existen bloqueos carreteros también se afecta la vida turística y económica de la región, por lo que es primordial encauzar cualquier tipo de atención por la vía del diálogo, una herramienta eficaz que se impulsa en la Secretaría General de Gobierno.

“El gobernador nos pide redoblar esfuerzos y a eso estamos comprometidos, y que el trabajo permanente se demuestre en tener un Estado libre de bloqueos, en armonía y en pleno

desarrollo para bien de todas las familias”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .