Dan a conocer en la UNACH los avances para la integración del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas

Integrantes de la Comisión de Selección que nombrará al Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron a conocer que son 25 los ciudadanos los que se inscribieron en este proceso, 17 hombres y 8 mujeres.

Durante el encuentro con distintos medios de comunicación, el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNACH e integrante de la Comisión, Omar David Jiménez Ojeda, explicó que al final y después de una serie de filtros serán cinco los que conformen el Consejo.

Ante los presentes en la Biblioteca Central Universitaria, se dio a conocer que luego de cumplirse el plazo de la inscripción, en esta segunda etapa que comprende del 18 al 25 de febrero se realizará la evaluación de toda la documentación de los candidatos.

De la misma forma, se hizo hincapié que a partir del 27 de febrero se realizará la fase de las entrevistas correspondientes, teniendo como fecha límite el día 12 de marzo para dar los nombres de quienes serán los miembros del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas.

Cabe mencionar que la Comisión de Selección del citado Consejo cuenta además con la participación de Jorge Alberto Pascacio Bringas, Nimrod Mihael Champo Sánchez, Mayte Palacios Morales, Jorge Antonio Orozco Zuarth, Néstor Gabriel López López y María de Lourdes Pérez Enríquez.

Es preciso mencionar, que de acuerdo a la Comisión de Vigilancia de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado, la Comisión de Selección que nombrará al Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, fue electa después de un proceso de evaluación, valorando los perfiles académicos, ciudadanos, éticos y profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .