Gobierno de Jiquipilas formará brigada rural contra incendios forestales

Con el firme compromiso de trabajar por el bienestar de la preservación recursos naturales, el Ayuntamiento en coordinación con la CONAFOR, realizaron una prueba para aspirantes a formar parte de la Brigada Rural.

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez está muy interesado en proteger el medio ambiente, por lo que coadyuva de manera responsable con las instituciones estatales y federales.

Por ello, para hacer un frente para evitar incidentes en áreas de reservas naturales se tiene como objetivo formar la brigada contra los incendios forestales.

Al respecto, se realizó una prueba de aptitud física denominada “Prueba de la Mochila Nivel Ardua”, dirigida a candidatos para formar parte de la Brigada Rural del Ayuntamiento de Jiquipilas.

En la prueba participaron 22 elementos bajo la coordinación de la Dirección de Medio Ambiente, Protección Civil Municipal, Policía Municipal y la CONAFOR.

El Presidente Municipal Carlos Calvo, ha dejado muy en claro que el tema ambiental y las acciones contra los incendios forestales en un asunto serio del cual existe un gran compromiso en Jiquipilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .