Gobierno de Cintalapa y CBTIS 169, unifican esfuerzos con firma de convenio

Unificando labores para mantener la coordinación en actividades a favor de la ciudadanía y refrendando el compromiso de coadyuvar con las instituciones educativas, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente asistió a los tradicionales honores a la bandera, al mismo tiempo encabezo la firma de convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial #169.
Los jóvenes estudiantes dieron muestra de agradecimiento ante el Alcalde, por todas las nobles acciones a favor, además de brindar el apoyo incondicional para realizar actividades con el proyecto a favor del medio ambiente.
La firma del convenio garantiza par bienestar para ambas instituciones, quienes resaltan la importancia de fortalecer la comunicación y ampliar la unión a nuevos horizontes; el convenio consiste en unificar acciones a favor del Medio ambiente con los alumnos que proyectan acciones; Salud, con la colaboración de Salud Municipal y la red de jóvenes del COMUSIDA se capacitan y se da la promoción para mantener informada a la sociedad; Prevención del Delito, como estrategias preventivas y mantener la paz y tranquilidad en las instituciones educativas y alejar a los jóvenes del vicio y ocio; entre otras actividades más.
“Es un placer esta con toda esta juventud, he venido infinidad de veces y cada una es para informar de buenas acciones, al final de cuenta los beneficiarios serán ustedes, tendrán el respaldo del Gobierno Municipal para mejorar el proceso del desarrollo y contar con herramientas para fortalecer su conocimiento” puntualizo el edil.
Además, el Presidente garantiza su compromiso de mantener el bienestar en el sector educativo, quien busca apoyos para mantener la buena imagen de la institución y mantenerlo entre las preparatorias de gran prestigio.
Estuvieron presente la comunidad estudiantes, personal docente y administración de la institución, así como regidoras y Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Cintalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .