Voluntariado de Corazón Villaflores realiza Primer Desayuno con Causa en apoyo a personas con cáncer de mama.

Margarita Sarmiento Tovilla Presidente del Sistema de Desarrollo DIF Villaflores encabezó este jueves un desayuno a beneficio de personas que padecen cáncer de mama, a la que asistió la presidente del Voluntariado de Corazón de la Fiscalía General del Estado, Guadalupe Gómez Casanova y damas de diversas instituciones y empresas.

En su mensaje, Margarita Sarmiento Tovilla agradeció a la presidente del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández por impulsar la conformación de las redes de voluntariados que trabajan de Corazón para apoyar todas las necesidades que hay entre la población.

Dijo, que la noble labor que viene realizando el voluntariado es en favor de los grupos vulnerables y las damas del DIF Villaflores están comprometidas a redoblar esfuerzos por hacer gestiones y conseguir más ayuda para los diferentes sectores de la sociedad.

Sarmiento Tovilla agradeció todos los donativos que hicieron diversas personas y empresas, y aseguró que todo lo recaudado será donado para ayudar a mujeres que sufren cáncer de mama para que puedan tener una mejor calidad de vida y reconoció las actividades que hace el voluntariado que preside Magaly Chávez Guillén.

Exhortó a la ciudadanía a continuar con el espíritu de servicio para seguir construyendo una cultura de solidaridad, de amor y de integración social para así con pequeñas acciones poder cambiar la vida de las personas que más lo necesitan.

En entrevista la presidente del Voluntariado de Corazón de la Fiscalía General del Estado Guadalupe Gómez Casanova dijo que este tipo de eventos nos dan la posibilidad de ayudar a quienes necesitan y reconoció la labor que está haciendo Villaflores a través del Voluntariado del Dif a cargo de Margarita Sarmiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .