Inicia Gobierno de Jiquipilas campaña de vacuna antirrábica

El tema de salubridad pública ha sido fundamental en el Gobierno Municipal, con la finalidad de proteger a las familias y todos los sectores de las enfermedades.

Por ello, la salud es uno de los temas prioritarios por el cual el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez le da atención oportuna sin escatimar esfuerzos institucionales.

En este contexto, de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria, Centro de Salud y Ayuntamiento Municipal se realizó la Campaña de Vacunación Antirrábica.

El propósito es para evitar en esta próxima temporada de altas temperaturas y calor, los brotes y propagación de rabia en las mascotas de Jiquipilas.

Considerando que el bienestar de la gente es nuestra obligación en el Ayuntamiento, no se dará marcha atrás en las acciones de salud pública, ya que es un tema que más ha trabajado el Alcalde Carlos Calvo.

Se recomienda a la población en general a que colabore con las instituciones de salud, dando las facilidades para vacunar a sus gatos o perros o bien que los lleve a los módulos de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .