El Ayuntamiento Constitucional de Villaflores entregó equipo de cómputo nuevo a las áreas de trabajo.

Este martes en la sala de cabildo de palacio municipal, el alcalde Mariano Rosales Zuarth en nombre del Ayuntamiento que preside hizo la entrega de equipo de trabajo para las diversas áreas de la administración municipal, se adquirieron 136 equipos de cómputo con accesorios como impresoras, escaneadoras, computadoras de escritorio y portátiles, monitores, antivirus, memorias externas, proyectores, sofwer de audio y video, diseño, gps y memorias usb.

Rosales agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y dijo que desde 2013 no se había renovado el equipo de cómputo del Ayuntamiento por lo que se venía trabajando con equipo obsoleto, así mismo mencionó que ha instruido a las áreas para que que quienes ahí laboran mejoren la atención y el servicio que se le brinda a la sociedad Villaflorense.

Agregó que con recursos federales del Fonde para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se llevó a cabo el Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM).

Las áreas que recibieron equipo son Contraloría Municipal, Fomento Agropecuario, Asuntos Religiosos, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Tesorería, Secretaría Municipal, Secretaria de Planeación, Comunicación Social y Presidencia.

Los equipos serán resguardados por los responsables de cada área y pidió que se utilicen de manera correcta así como cuidar del equipo, también dijo que seguirá haciendo gestiones para adquirir más equipo para otras áreas así como herramientas que son necesarias para el buen funcionamiento y desempeño del gobierno que encabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .