UNICACH, con espíritu joven y gran historia

Las y los casi 600 alumnos de nuevo ingreso a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) forman parte de una institución “con más de 75 años de destacada historia y tienen la oportunidad de acceder a una opción educativa que plantea un modelo integral con espíritu joven y con profundas raíces históricas”, aseguró el rector José Rodolfo Calvo Fonseca.

Lo anterior, durante distintos eventos de bienvenida al semestre febrero-junio 2020, en los cuales se congregaron estudiantes de las diversas licenciaturas que la UNICACH ofrece en Ciudad Universitaria y Campus Universitario.

En su encuentro con el estudiantado, el rector Calvo Fonseca dijo a las y los unicachenses que en la Universidad encontrarán “una segunda familia que les dará respeto y protección, con docentes y administrativos dispuestos a brindarles los mejores conocimientos, herramientas y los servicios más eficientes, para hacer de su estancia una experiencia enriquecedora”.

Añadió que “por mérito propio, la UNICACH es una universidad reconocida en el sur- sureste del país y en la gestión rectoral 2017-2021 se está trabajando duro para llegar a nuestro mejor momento histórico, con la claridad de un rumbo administrativo y académico certero, dando siempre a cada alumno y alumna las mismas oportunidades para que logren el éxito”.

En las bienvenidas, los directivos de áreas centrales brindaron información clara y pertinente, enfocada principalmente al alumnado del nuevo ingreso, para facilitar su proceso de incorporación y aprovechar al máximo las actividades extraescolares, culturales y deportivas que complementarán su formación académica.

Actualmente, la UNICACH tiene presencia en diversas regiones de Chiapas, a través de 12 subsedes regionales, e imparte 32 licenciaturas y 24 posgrados, su oferta educativa está acreditada antes los principales organismos evaluadores de la calidad en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .