No más obras simuladas ni recursos en efectivo a los Copladem: Ismael Brito

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseveró que en este gobierno ya no habrá más obras simuladas, ni se entregará dinero en efectivo a los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), ni nada que tenga ver con corrupción en los municipios chiapanecos.

“Dejemos a un lado las malas prácticas que tanto daño han causado a la gobernabilidad del estado, por eso les pido a los presidentes municipales y a los del Copladem que convoquemos a las colonias, comunidades, ejidos y barrios para que todos puedan tener un espacio de participacion en donde se pueda priorizar la obra pública de cada municipio”, indicó.

Brito Mazariegos informó que conforme a las atribuciones que le corresponden en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chiapas (Coplade), estará pendiente de que las y los alcaldes pongan en principio obras de impacto social, que beneficien a las familias y sean importantes para abatir la desigualdad que existe en las comunidades.

Agregó que desde la Secretaría General de Gobierno se construyen los puentes de comunicación y los vínculos necesarios al servicio de la ciudadanía, con el fin de cumplir la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de combatir la corrupción y la impunidad.

“Nada se hará en contra de las familias de Chiapas. Ellas confiaron en nosotros y es la forma en la que les vamos a corresponder”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .