GERTZ MANERO RECHAZA PRESUNTA RENUNCIA A LA FGR

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, rechazó este lunes que esté enfermo y que vaya a dejar su cargo en la Fiscalía General de la República (FGR).

“Me han enfermado, me han renunciado, han puesto palabras en mi boca que no he dicho (…) parece que hay grupos a los que estoy molestando“, aseveró ante información difundida sobre la presunta puesta en la mesa de su renuncia a la Fiscalía.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el fiscal hizo la entrega de un cheque por 2 mil millones de pesos al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, producto de un aseguramiento al crimen organizado.

Detalló que el debido proceso impide revelar el origen de estos recursos asegurados y entregados al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Por su parte, el presidente López Obrador indicó que se mantiene la lucha contra la corrupción y que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene un mecanismo para que pueda recuperar los fondos.

“Se ha tomado la decisión que ese dinero ingrese al Instituto para Devolverle el Pueblo lo Robado“, afirmó durante su conferencia de prensa matutina de este lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .