𝗠𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟯𝟬 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗶́𝘀 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘂́𝗻𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗖𝗛

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) será sede del Congreso Nacional 2020 de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior (AMEREIAF).

En este contexto, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca y Esperanza Morales Pérez, presidenta de la AMEREIAF (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), sostuvieron una reunión de trabajo para definir aspectos importantes en torno a dicho Congreso, a realizarse del 11 al 13 de noviembre próximo, en San Cristóbal de Las Casas.

En la reunión también participaron las funcionarias de la AMEREIAF, Érika Sánchez Chablé, secretaria de Organización y Relaciones Internas (Universidad Autónoma del Carmen) y Leticia Jiménez Zamora, coordinadora de Planeación (Universidad Autónoma de Guerrero).

En el Congreso Nacional 2020 de la AMEREIAF participan representantes de las 35 Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas, así como otras universidades interesadas en intercambiar experiencias en los campos académico, administrativo, financiero y de tecnologías de información y comunicaciones.

La AMEREIAF es una asociación civil creada en el año 2000 que coadyuva al mejoramiento cualitativo de los procesos y productos académicos de las IES, a través de actualizar, perfeccionar y hacer más eficientes sus sistemas administrativos y financieros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .