Pavimentan entrada principal a la Col. Nuevo Bochil en Chiapa de Corzo

Con banda de música y cohetes le dieron la bienvenida a la Colonia Nuevo Bochil al Presidente Municipal de Chiapa de Corzo el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, como una muestra de gratitud durante la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Dicha obra consistió en la construcción de 180 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico de 6 metros de ancho, con resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado, y 357 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico con resistencia de 150 kilogramos por centímetro cuadrado.

Boanerges Bautista Gutiérrez, Comisariado Ejidal de Nuevo Bochil en su discurso dijo: “esta rampa era algo muy anhelado por las personas del lugar y es la primer obra de impacto que se realiza”. “Cuente con el apoyo de Nuevo Bochil” expresó en agradecimiento hacia el Edil Municipal.

Por su parte, Molina Gómez expresó que estas zonas que habían estado olvidadas por muchos años hoy tienen una obra pública que les garantiza la transformación y la calidad de vida de las personas: “seguiremos trabajando convencidos que esto es el mejor recuerdo que le vamos a dejar a Chiapa de Corzo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .