9 niños de Villaflores seleccionados en las visorías del equipo de fútbol Chivas del Guadalajara.

En el campo de fútbol Miguel Tamayo Guzmán se realizaron las visorías en busca de talento por parte de ex jugadores del Club Chivas del Guadalajara con la asistencia de más de 500 niños de las categorías 2004 a 2010.

El ex delantero del club tapatío Juan José Balcázar dijo después de las visorías que éstas fueron un éxito ya que llegaron muchos pequeños que juegan con entusiasmo al fútbol, agregó que 8 jugadores irán a un proceso de preparación y fueron invitados a ir a Tuxtla Gutiérrez el domingo próximo y sólo uno de los que seleccionaron fue invitado directamente a Guadalajara.

Mencionó que es muy importante que los niños que quieran ser futbolistas profesionales deben tener una disciplina y tener en mente que la escuela es primero, porque por gran jugador que sea si no va a la escuela no tiene cabida en Chivas, además de que la alimentación es parte fundamental para ser excelentes futbolistas.

Alberto Morales Cañaveral dijo que el equipo Chivas del Guadalajara está continuamente en busca de buenos jugadores y está manera de hacerlo es muy eficaz, ya que de éstas visorías han salido jugadores importantes del club, aclaró que el hecho de que hayan sido llamados a otra etapa del procedimiento de selección no quiere decir que ya sean de las fuerzas básicas del Club Guadalajara.

Sin embargo los 9 jugadores que fueron llamados tendrán la oportunidad de estar en otra visoría, es una especie de filtro para seleccionar a los jugadores, solamente uno de ellos fue llamado directo al Club Guadalajara.

William Santiago Hernández Padre de Samuel Santiago Alemán uno de los jugadores que fueron llamados a Tuxtla Gutiérrez para el domingo dijo que está invitación que hizo el alcalde Mariano Rosales Zuarth al club Chivas para venir a hacer las visorías es una gran oportunidad para los niños que juegan este deporte.

Ambos ex jugadores agradecieron al Ayuntamiento de Villaflores por todas las atenciones y enviaron una felicitación por la manera como mantienen el campo, les pareció un campo muy bonito e invitó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos para que practiquen deportes.

Angel García, José Gómez, Javier Hernández, Bryan Velázquez, José Samayoa, Luis Grajales, José Hernández, Emiliano Santiago, Marcos Hernández Alegría y José Ignacio Coello Morales, de Villaflores, así como Antonio Hernández González , Bryan Jair Alvarado Ruiz, Marcos Hernández Alegría y José Ignacio Coello Morales.

Luis Arturo León Zuarth es el único jugador que va directo a Guadalajara a integrarse dentro del club deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .