Ex jugadores de las Chivas estarán en búsqueda de talentos en Villaflores

A invitación del Ayuntamiento Constitucional de Villaflores los exjugadores del Club Guadalajara Marcos Fabián y Fernando Camacho harán visorías en Villaflores a niños futbolistas de las categorías 2004 a 2010 desde las 2 de la tarde en el campo Miguel Tamayo Guzmán.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth lo anunció esta mañana durante la presentación del evento en el que agradeció atenciones de los jugadores del club Guadalajara por aceptar la invitación de venir a Villaflores a esta jornada de búsqueda de talentos, Villaflores ha sido un ejemplo en el deporte y estamos seguros de que habrá buena respuesta, dijo.

José Isabel Tasías Gallegos presidente de la Asociación Estatal de Fútbol en Chiapas por su parte felicitó al Ayuntamiento que preside Mariano Rosales por todas las actividades deportivas que se han organizado en el municipio, los resultados están a la vista y esta visoría que se hace hoy es parte de esa actividad.

Agregó que se se estarán haciendo visorías en la Frailesca y Altos de Chiapas para buscar talentos, dijo que especialmente en esta región hay miles de niños practicando deporte y entre los más practicados está el fútbol.

El ex portero de Chivas de Guadalajara Gustavo Sedano dijo que gracias al apoyo del gobierno de Villaflores se está haciendo esta visoría en Villaflores y agregó que en esta búsqueda de talentos han surgido jugadores como Javier ” El Chicharito” Hernández, Omar Bravo entre otros, de ahí la importancia de recorrer el país buscando talentos.

Estuvieron presentes durante el evento el representante del equipo Chivas en Chiapas Alberto Cañaveral, Juan José Balcázar de equipo de visorías, regidores de la comisión deportiva del Ayuntamiento, coordinadores deportivos y la directiva de la Liga de Fútbol de Villaflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .