Fortalecemos el trabajo en equipo y damos puntual atención a las obras: De Coss Tovilla

En el marco de la reunión de seguimiento a las acciones de infraestructura que se desarrollan en la entidad, el secretario de Obras Públicas del Estado, César Julio de Coss Tovilla, dio puntual atención a los proyectos de electrificación, pavimentación, mejoramiento de espacios deportivos, unidades médicas, entre otros temas que se desarrollan en distintas regiones de la entidad.

En este contexto, ante las y los subsecretarios, coordinadores y directores, De Coss Tovilla señaló que en materia de espacios públicos se han realizado acciones en Berriozábal, Bochil, Chenalhó, La Concordia, Sabanilla, Villa Corzo y en Larráinzar, mientras que en el tema de salud se beneficiaron a 45 municipios.

Asimismo, el titular de la dependencia giró instrucciones para sumar esfuerzos y trabajar en equipo, en un marco de honestidad, legalidad y transparencia, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

En este tenor, exhortó a los contratistas a entregar obras bajo estándares de calidad, en tiempo y forma, porque como dependencia, dijo, “somos garantes del cumplimiento de acciones que en materia de infraestructura se desarrollan en favor de las y los chiapanecos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .