Gobierno de Jiquipilas realiza campaña de concientización sobre incendios forestales en comunidades rurales

Las acciones de prevención en materia de incendios forestales es fundamental en este municipio, por ello, el Gobierno que preside el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez ha promovido la información en las comunidades rurales.

El objetivo es que todos los campesinos y habitantes de los ejidos tengan una información precisa y sobre todo, hagan conciencia de cuidar los recursos naturales de nuestra madre tierra.

Este martes, las autoridades de los tres órdenes de gobierno continuaron con los recorridos de prevención y concientización en comunidades para exhortar a los productores agropecuarios a no quemar potreros y parcelas.

En las visitas participan dependencias de gobierno como la Fiscalía Ambiental; CONANP; SEMAHN; CONAFOR; Protección Civil Municipal; Dirección del Campo Municipal y Policía Municipal.

En esta ocasión se visitaron los ejidos de Nueva Jerusalén; Llano Grande y Francisco Villa II, sin embargo, de la misma manera se recorrerán más comunidades para llevar el mismo mensaje sobre el tema ambiental e incendios forestales.

Carlos Calvo, está convencido que preservar los recursos naturales es abonar a un mejor medio ambiente y eso se puede lograr con la participación responsable de gobierno y sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .