Ante cientos de Cintalapanecos, Sangre Felina hizo su presentación.

Ante una multitud ansiosa de continuar los festejos en el marco de la feria de la Candelaria 2020, la agrupación Sangre Felina hizo su show musical para entretener a todos los asistentes.
Sangre Felina es una agrupación dedicada a la música norteña, con más de 10 años de trayectoria y originarios de la ciudad del cerro de la silla; pusieron a los presentes interpretar grandes éxitos propios y algunos Covers de los tigres del norte.
El Alcalde Francisco Nava dijo sentirse feliz al término del concierto, ya que se pudo presenciar la alegria y entusiasmo de las y los Cintalapanecos,” Esta feria fue organizada para todos los sectores, hoy vemos a la gente feliz y con ganas de bailar, me da mucha satisfacción el ver se están dando los objetivos”.
Para terminar dijo que aún faltan muchos días de ferias, la cual ofrece variedad para todas las edades y rubros diferentes; así también se cuenta con un perimetraje cubierto por elementos de seguridad para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .